1 Las calabazas no sólo sirven para hacer faroles de Noche de Brujas. Este miembro de la familia de los zapallos que generalmente comemos como vegetal en realidad es la fruta más grande del mundo. El titular del récord actual cultivó una calabaza que pesaba 1,337.6 pounds (606.7 kilogramos). ¡Esa sí que es una fruta gigante! También son muy coloridas. Se pueden encontrar distintas variedades en blanco, amarillo y naranja. Las que son naranja brillante, las más conocidas, son la variedad de los campos de Connecticut. No se tú, pero creo que un farol de Noche de Brujas no sería lo mismo si estuviera hecho con una calabaza blanca.
2 Cuando se siembran semillas de calabaza en tierra, crece una planta trepadora. En toda la planta florecen unas brillantes flores naranja amarillentas. Luego, a medida que las flores se marchitan, comienzan a crecer debajo de ellas las pequeñas calabazas verdes. Tardan bastante en madurar. Desde la siembra hasta la cosecha transcurren alrededor de cuatro meses. Para octubre, cerca del ochenta por ciento de las calabazas que crecen en los Estados Unidos están disponibles. Justo a tiempo para la Noche de Brujas.
3 Las calabazas también son muy nutritivas. Contienen mucha vitamina A, vitamina B y potasio. Son bajas en calorías, tienen poca sal y no contienen colesterol. Se las utiliza en muchas recetas. Se pueden hacer panes, galletas, pasteles y sopas de calabaza. Los peregrinos ahuecaban calabazas, les agregaban leche, miel y especias. Luego las cocinaban sobre las brasas, creando así los primeros pasteles de calabaza. También usaban las flores y las hojas para preparar ensaladas. Sí, las flores y las hojas también son comestibles.
Paragraphs 4 to 5:
For the complete story with questions: click here for printable