1 No es fácil ser el hijo de una leyenda, en especial de una a la que le dicen "El bravucón". Y sin embargo, también puede haber algunas ventajas. Dale Earnhardt hijo sintió hace poco tiempo como si su padre, quien falleció en un accidente trágico en una carrera en 2001, "lo ayudara" a salir de un aprieto.
2 Dale corría por diversión en una pista de pruebas en Sonoma, California, cuando chocó en una vuelta de práctica. El choque, que no parecía demasiado grave en un principio, en realidad hizo que la temperatura del automóvil aumentara de 115 a 750 grados en menos de dos segundos. Dale logró salir del vehículo en 14 segundos, con algunas quemaduras, y hasta el día de hoy siente que "alguien" lo ayudó a liberarse. Curiosamente, cuando le pidió a su representante que encontrara al hombre que lo había ayudado, le contestaron: "nadie te ayudó a salir". Dale no puede explicarlo, pero no duda de que su padre siga cuidándolo.
3 Dale hijo atrae la atención de muchas personas, al ser considerado el piloto más popular de NASCAR. Heredó muchos fanáticos cuando su padre murió durante la competencia Daytona 500 en 2001. Dale también corría ese día, un poco más adelante que su papá, e incluso vio el destrozo en su espejo retrovisor. En ese momento, no se dio cuenta del legado que su padre le dejaría al fallecer.
Paragraphs 4 to 7:
For the complete story with questions: click here for printable