1 A través de "lluvia o nieve o aguanieve o granizo," los empleados de correos traen la correspondencia. ¿Has escuchado esto antes? El trabajo de un empleado de correos es entregar la correspondencia. Cuando tú escribes una carta, ¿cómo llega al lugar correcto?
2 Una carta va en un sobre. Necesita una dirección. Necesita un código postal. Este es un número especial para la oficina de correos. Ayuda a la oficina de correos a saber dónde enviar la correspondencia. Una carta también necesita una estampilla. Ésta muestra que tú pagaste para enviarla. Ahora está lista. La carta se pone en un buzón de correos. Puede ser en tu casa. Puede ser en la oficina de correos. Un cartero recoge toda la correspondencia en el buzón. Ellos la llevan a la oficina local de correos.
3 En la oficina de correos, la correspondencia es ordenada y marcada. La marca muestra el nombre de la oficina de correos. También se marca la estampilla. Ahora la estampilla no puede utilizarse de nuevo. Las máquinas ayudan a hacer este trabajo.
Paragraphs 4 to 5:
For the complete story with questions: click here for printable