1 No toda la gente del mundo vive en el campo. En la ciudad no hay muchos lugares donde cultivar plantas o tener un jardín. Si eres una de esas personas, hay otras formas de cultivar cosas. Una forma es cultivar flores y plantas en macetas. A veces esto se llama jardinería en macetas.
2 Tiene muchas ventajas cultivar plantas en macetas pequeñas. Las macetas son fáciles de mover. Cuando las plantas tienen flores, puedes moverlas a un área donde la gente pueda verlas. Si una planta no parece saludable, puedes moverla a otra habitación hasta que empiece a verse mejor.
3 Cultivar plantas en macetas también hace surgir al artista dentro de ti. Hay muchas diferentes macetas que puedes comprar. Puedes comprar algo brillante y colorido. Si estás cultivando una simple planta verde, esto puede ayudar a atraer atención hacia ella.
4 O si estás cultivando una planta grande con flores brillantes, puedes comprar una maceta que combine con las flores. No importa lo que hagas, la planta y su maceta será algo que tú hiciste.
Paragraphs 5 to 13:
For the complete story with questions: click here for printable