1 Oigan, niños, ¿les gustaría jugar un juego? Se llama el Juego de Maneras Buenas de la Señorita Brenda. ¡Será divertido! ¡De verdad!
2 Primer, necesitan saber lo que son las maneras buenas. Deben saber lo que deben decir cuando la anfitriona les ofrece comida. Jamás deben de decir ¡qué asco! Si no les apetece un cierto tipo de comida, sólo es necesario decir no, gracias. Si les parece bien y tienen hambre, deben decir Sí, por favor. Entonces, si yo les ofrezco un tazón de huevos gastados, no gritarían ¡Pee-sheww! Dirían No, gracias. Y, si yo les ofrezco su pizza favorita, dirían ¡Sí, por favor!
3 Hay otro modal para la mesa que se debe de aprender antes de jugar. ¿Cómo deben disculparse de la mesa después de haber terminado de comer? Nunca es algo bien educado resbalar sus sillas debajo de la mesa y arrastrarse. ¡Eso es muy mal educado! En cambio, necesitan preguntar a la anfitriona, ¿Me puedo disculpar? Normalmente, la anfitriona les dará permiso para irse de la mesa. A veces se les pedirá que esperen hasta que los demás en la mesa terminen. ¡A veces quizás quieran esperar el postre!
Paragraphs 4 to 5:
For the complete story with questions: click here for printable