1 Muchos jóvenes trabajan como cocineros y empleados de preparación de alimentos. La mayoría de ellos trabajan tiempo parcial. Aparentemente siempre hay vacantes de empleo en la preparación de alimentos. Es un trabajo con un ritmo muy rápido. Algunas personas no pueden mantener el ritmo del trabajo. Otras personas se cambian a trabajos de tiempo completo o trabajos con mejor sueldo.
2 Los jefes de cocina, los cocineros, y los empleados de preparación de alimentos preparan toda clase de comidas. Ellos trabajan en muchas clases de restaurantes. Los jefes de cocina y los cocineros crean recetas y preparan los alimentos. Los empleados de preparación de alimentos preparan todo para que sea cocinado. Ellos cortan las frutas y los vegetales. Ellos rebanan la carne. Puede ser que tengan otras tareas como mantener limpia la cocina.
3 Los jefes ejecutivos de cocina y los jefes de cocineros en los grandes restaurantes tienen muchos años de entrenamiento. Algunos hasta empiezan su entrenamiento en la escuela preparatoria. Muchos de ellos han asistido a escuelas especiales para aprender acerca de trabajar con la comida. La mayoría de ellos han sido empleados de preparación de alimentos y cocineros antes de convertirse en jefes de cocina o jefes de cocineros.
Paragraphs 4 to 7:
For the complete story with questions: click here for printable