1 Se necesita una persona especial para ser un conductor de autobús. Hay mucha tensión en el trabajo. Los conductores deben saber cómo permanecer en calma. Ellos deben estar alertas. Ellos tienen que ser muy cuidadosos en el tráfico pesado o cuando el clima es malo. Tienen que saber cómo manejar bien y cómo tratar a los pasajeros. ¿Crees que te gustaría esa clase de trabajo?
2 Los conductores de autobús proporcionan transportación para millones de personas cada año. Hay dos clases principales de conductores de autobús. Los conductores de tránsito llevan a las personas de un lugar a otro en una ciudad, o de una ciudad a otra. Tal vez hasta deben viajar de un estado a otro. Los conductores de autobuses escolares llevan a los estudiantes de su casa a la escuela y de regreso de la escuela a su casa.
3 Los conductores de autobús recogen y dejan a la gente en las paradas y estaciones de autobuses, y en otros lugares. Ellos siguen horarios. Ellos no pueden adelantarse a sus horarios. Si lo hacen, los pasajeros pueden perder el autobús. Si se retrasan, sus pasajeros llegan tarde al trabajo o a la escuela.
Paragraphs 4 to 8:
For the complete story with questions: click here for printable