1 ¿Eres una persona honesta? ¿Puede la gente contar contigo para que sostengas tu palabra? ¿Piensan las demás personas que eres responsable? ¿Tienes buen sentido de juicio? ¿Puedes pensar con claridad en una emergencia? Si contestaste "sí" a todas estas preguntas, podrías ser un buen oficial de policía.
2 Los oficiales de policía tienen dos trabajos principales. Ellos ayudan a mantener segura a la gente. Protegen la propiedad de las personas. Ellos hacen estas cosas de muchas maneras. Ellos están atentos al peligro. Contestan las llamadas pidiendo ayuda. Algunos pueden dirigir el tráfico. Otros tratan de investigar cómo sucedió un accidente. Algunos están entrenados para dar primeros auxilios. Ellos tratan de atrapar a los criminales. Ellos efectúan arrestos. Se aseguran de que las personas obedezcan las leyes de tráfico.
3 Algunos oficiales de policía patrullan en autos o en motocicletas. Algunos utilizan bicicletas, especialmente en los parques. Otros utilizan botes. ¡Algunos hasta montan a caballo! Los oficiales con entrenamiento especial pueden trabajar con equipos como los cuerpos K-9 o con una unidad SWAT. Trabajar con una unidad de explosivos puede ser muy peligroso. Muchos oficiales trabajan en las prisiones y en las cortes. Algunos están entrenados para trabajar en escuelas como oficiales de recursos.
Paragraphs 4 to 8:
For the complete story with questions: click here for printable