1 "No puedo creerlo," dijo Keith. "¡Traje puesta esa gorra durante dos días, y ahora está perdida!"
2 Keith siempre usaba una gorra gris de béisbol mientras paseaba en su tabla boogie en el océano. Él quería protegerse la cabeza de los rayos del sol.
3 "¡Hoy se me cayó tres veces, pero las tres veces la encontré!"
4 Pero esta vez, una ola más grande salpicó la cabeza de Keith, tumbándole la gorra. Él miró a su alrededor, pero la marea ya se había llevado la gorra.
5 "Tú sabes," le dijo su amigo, "ahora tu gorra podría viajar alrededor del mundo. ¿No sería interesante ver a dónde va?"
6 "Supongo que sí," dijo Keith, con desconcierto en su voz. Él arrastró la tabla hacia su toalla. "Creo que tendré que conseguir otra gorra."
-----
Y así comenzamos "Los viajes de la gorra"...
7 "Vaya, esta marea está alta," la gorra pensó mientras paseaba en ella. "Yo sabía que algún día Keith terminaría por perderme."
8 Cuando primero fue arrancada de la cabeza de Keith, había aterrizado ruidosamente sobre la arena y las conchas, justamente bajo los pies de Keith. Las conchas afiladas rasgaron ligeramente la visera.
9 "¡Ay!" pensó la gorra, mientras iba cayendo. En cuestión de segundos, una fuerte marea la atrapó y la llevó hasta la costa de Charleston, Carolina del Sur.
Paragraphs 10 to 17:
For the complete story with questions: click here for printable