1 Era el Día del Premio de Fiesta de Pizza en la clase de la Sra. Kim. La Sra. Kim tenía un día como éste una vez al mes. Si un estudiante había entregado todo su trabajo a tiempo durante un mes, ese estudiante tenía pizza y juegos el último viernes del mes. Este era un año especial. Todos en la clase habían entregado todo su trabajo a tiempo cada mes. Todos habían disfrutado de todas las fiestas de pizza.
2 Cuando se llegó la hora de limpiar, Mike hizo un descubrimiento. Alguien había tirado un rompecabezas de madera en el piso. Las piezas se habían salido del marco. Él estaba apurado. Él llamó a la Sra. Kim, "¿Tengo que acomodar las piezas de este rompecabezas? Yo no lo tiré del estante."
3 "Te agradecería mucho que lo hicieras," respondió la Sra. Kim. "No quisiéramos perder ninguna de las piezas."
4 "No me importa si perdemos algunas de las piezas," murmuró Mike.
5 J. J. escuchó lo que él dijo. "Seguro que te importa," ella dijo. "Si falta una de las piezas, el cuadro no estará completo."
6 "Nunca pensé en eso," dijo Mike. "Este es uno de mis rompecabezas favorito. No me gustaría si no pudiera ver el cuadro cuando lo terminara."
7 La Sra. Kim se había acercado a los niños para revisar su avance. "Es correcto," dijo ella. "Piensen en todas las cosas que no estarían correctas si una pieza faltara. No estarían completas."
8 "Yo sé una," dijo Chris. "¿Qué serían los bizcochos de chocolate sin el chocolate?"
9 "¿Y qué sería un reloj sin las manecillas?" añadió Scout.
Paragraphs 10 to 22:
For the complete story with questions: click here for printable