1 "¡Debe estar llegando la primavera!" comentó Douglas. "¡Mira afuera. Ahí está nuestra primera mariposa!" Estábamos celebrando el cumpleaños de Douglas con unos días de anticipación, y la aparición de la mariposa era un regalo especial extraordinario.
2 En nuestro hogar en el campo, tenemos varios alimentadores para pájaros y un alimentador para fauna silvestre. Disfrutamos observando a las aves y a los animales. Por lo general se acercan todo el invierno, y hasta tenemos venados que vienen a nuestro patio. Pero aparentemente las mariposas no se dejan ver mucho durante el invierno. Por eso fue emocionante ver la primera. Abuelita comentó que era hora de colgar los alimentadores para los colibríes y las mariposas.
3 Apenas podíamos ver a la mariposa. Se había acomodado en la parte delantera de nuestro Jeep color castaño y estaba agitando lentamente las alas, que parecían confundirse con los colores del Jeep. Observamos a la mariposa elevarse en el aire y desaparecer volando de nuestra vista. No se había quedado por largo tiempo, pero nos dejó una impresión. Últimamente los días habían estado húmedos, grises y monótonos. Cuando eso sucede, solemos sentirnos más bien deprimidos. El sol asomó por la tarde, y eso levantó nuestro ánimo, igual que lo hizo la visita de la mariposa.
Paragraphs 4 to 5:
For the complete story with questions: click here for printable