1 Zach soñaba en algún día estar en un gran barco de vela. Ya había leído algunos libros de la biblioteca acerca de los barcos. Algunos eran muy altos con sus mástiles y velas. Otros eran más pequeños, pero todos eran barcos de vela. El viento llenaría a las velas y empujaría los barcos aun más rápido por el mar.
2 Estaba muy seguro de que tenía que haber sido muy emocionante explorar hace muchos años. Cerraba sus ojos y trataba de imaginar como tenía que haber sido para un hombre como Colón. Él era un hombre que fue correcto e incorrecto al mismo tiempo. La tierra era redonda, pero no encontró el Oriente al navegar hacia el oeste. Al fin de cuentas encontró el Nuevo Mundo.
3 Zach pensaba en como tenía que haber sido navegar tan lejos de su hogar. Colón navegó tan lejos que no pudo dar vuelta y regresar sin que se le acabara la comida y el agua. Tuvo que continuar y tratar de encontrar lo suficiente para llegar de vuelta a su país. Sus compañeros estaban muy nerviosos, estaban al punto de motín. Eso tuvo que haberles dado mucho miedo. Zach tiritó con emoción y después suspiró. Todo pasó hace mucho tiempo.
4 En ese momento, su madre entró en su cuarto con los brazos llenos de ropa limpia y doblada.
Paragraphs 5 to 14:
For the complete story with questions: click here for printable