1 Cuando empacan todo y salen para una excavación, parece que se estuvieran preparando para unas vacaciones de campamento. Los buscadores de fósiles empacan provisiones para campamento, ya que su trabajo los lleva a adentrarse mucho en zonas lejanas a las ciudades. Entre su equipo podría haber una tienda e incluso una balsa. Incluyen sombreros, lentes de sol, pantalla solar, guantes, rodilleras, mucha agua y comida.
2 Empacan unas pocas herramientas, incluidos un pico e instrumentos de odontología para el trabajo delicado con fósiles muy pequeños, y es posible que lleven un cubo y yeso. Llevan papel, lápices y una cámara para grabar sus notas de campo.
3 Antes de comenzar a empacar, los buscadores de fósiles habrán tomado muchas decisiones importantes acerca de su viaje. Entre las más importantes podrían estar adónde ir, cuándo ir y qué buscar. Uno de los lugares favoritos es una zona conocida como las "malas tierras" y que va desde Alberta, en Canadá, a Wyoming, en los EE. UU. Toda esta área es buena para buscar fósiles porque, en la época de los dinosaurios, era una zona pantanosa en la que habitaban muchos tipos de dinosaurios y otros animales, y ahora es una tierra seca que conserva bien los fósiles. Cuándo esta actividad depende más que nada del clima, los buscadores de fósiles empacan equipos para todo tipo de clima, pero por lo general terminan su trabajo al aire libre antes de que sea pleno invierno.
Paragraphs 4 to 7:
For the complete story with questions: click here for printable