1 Los cerdos definitivamente necesitan una imagen renovada. Cuando pensamos en los cerdos, muchas veces imaginamos aquellos animales granjeros que siempre andan cubiertos con lodo, sucios y hambrientas. Estas imágenes feas en realidad dan a los cerdos sus reputaciones malas y socavan su inteligencia.
2 También conocido como los marranos, jabalíes o cochinos, los cerdos tienen cuerpos gruesos, tienen una figura como barril, cuatro piernas cortas, delgadas y cabezas grandes. Los rasgos físicos son, por supuesto, sus hocicos largos, redondos y cartilaginosos. Los cerdos tienen huesos extraños que se llaman el hueso prenasal, colocado debajo de sus hocicos circulados. Los huesos prenasales fortifican a los hocicos del cerdo, haciéndolos una buena herramienta para cavar.
3 A parte de los hocicos que funcionan como una niveladora, los cerdos tienen más oportunidades de encontrar comida por tener un sentido olfativo muy fino. Los cerdos pueden olfatear y encontrar las cosas que se esconden debajo de la tierra. Su dieta incluye el fungo, la fruta u otra vegetación, los insectos, los gusanos, los ratones u otros animales pequeños. Bien reconocidos por su buen sentido olfativo, la gente francesa llevan siglos utilizando los jabalíes para encontrar una golosina francesa ---- trufas.
Paragraphs 4 to 10:
For the complete story with questions: click here for printable