1 Anne necesitaba encontrar un empleo. Necesitaba ganar dinero. Tenía muchas ganas de comprarse un teléfono celular. Decidió buscar en el periódico.
2 Compró un periódico y fue a la parte en la que aparecen los anuncios de empleos. Leyó el primer anuncio. En un hospital buscaban un doctor. Anne sacudió la cabeza: no era doctora. No podía hacer ese trabajo.
3 El anuncio siguiente era de una escuela. Querían a alguien para atender los teléfonos. Anne pensó que podía hacer eso. Siguió leyendo el anuncio, y decía que había que tener 18 años. Ella sólo tenía 17, así que tampoco podía hacer ese trabajo.
4 El anuncio siguiente era de una tienda. Buscaban a alguien que pusiera los artículos en los estantes. Anne lo pensó. Ella sabía poner cosas en su lugar. Ayudaba todo el tiempo a su mamá a guardar cosas. Hasta el momento, ese empleo sonaba bien.
5 Siguió leyendo el anuncio. Decía que se debía tener un medio para llegar a la tienda. Anne leyó la dirección. Estaba en la misma calle de su casa. Eso era bueno porque todavía no tenía licencia de conducir. Si no podía ir caminando, no podría llegar al empleo. El empleo todavía sonaba como algo que podía hacer.
Paragraphs 6 to 11:
For the complete story with questions: click here for printable