1 Bob estaba seguro de que sus amigos se iban a morir.
2 Miró hacia arriba. Había gente gritando que se arremolinaba sobre su cabeza en un borrón ennegrecido y malvado. Bob sintió agradecido la sólida tierra bajo sus pies. Valoró el hecho de que ninguna fuerza de gravedad estuviese jalando de su cuerpo. Él nunca jamás quería subir al Destornillador Cobra.
3 Bob sabía que la gigantesca montaña rusa era en realidad una serpiente negra y metálica lista que engullía a sus víctimas después de enfermarlas. El reptil-montaña rusa hacía una subida muy empinada y luego bajaba rápidamente. Después, la cosa formaba una espiral en una doble vuelta repulsiva y siniestra. Bob era lo suficientemente inteligente como para permitir que ese paseo con forma de serpiente lo mordiera.
4 Sin embargo, sus amigos sobrevivieron.
5 "Bob, ¡estuvo genial! ¡Tienes que intentarlo!" dijo Hazel. Ella tenía largo cabello rojo y una piel pálida que no lucía más pálida por el paseo. ¡Bob pensó que era asombrosamente valiente!
6 "No, gracias. No es mi tipo de paseo", dijo Bob.
7 "Tienes que subir al menos una vez a la montaña rusa mientras estamos aquí. No puedes simplemente quedarte en tierra todo el día", dijo Scott. Era el novio de Hazel. ¡También era muy valiente!
8 Hazel, Bob y Scott fueron al puesto de helados italianos y pronto estuvieron dando sorbos pequeños o ruidosos y saboreando los conos fríos y coloridos. Bob tomó un helado de frambuesa. Hazel engulló uno de manzana verde. Scott devoró uno extra grande, ácido y medio derretido, de limón. Por sus barbillas resbalaban trozos de hielo colorido, pero no les importaba. Había 95 grados a la sombra. El calor hacía que los edificios distantes se rizaran en ondas, así que los helados sabían grandiosos. Un gran pedazo del helado de Bob cayó sobre la acera caliente. Se convirtió instantáneamente en un charco azul y pegajoso que arruina las zapatillas.
9 El Mundo de la Copia era un fantástico parque temático. Los tres amigos habían ahorrado dinero y habían comprado pases para todo el día. El plan era subir a las montañas rusas por la mañana. A la tarde irían al parque acuático.
Paragraphs 10 to 24:
For the complete story with questions: click here for printable