1 Atravesé la puerta y entré a un resplandeciente lugar lleno de princesas, hadas, vampiros, y monstruos de pantano. Las brujas y los magos se mezclaban con superhéroes y sirenas. Del techo colgaban calabazas y arañas, murciélagos y lunas.
2 -¡Qué gran disfraz!- una voz dulce dijo. Giré para ver quién hablaba. Era Amelia, de mi clase de arte, vestida en un jersey azul y blanco a cuadros y una blusa blanca. Su cabello estaba recogido en dos trenzas, y llevaba una cesta con un pequeño perro de peluche.
3 - Hola, linda-, dije con mi mejor tono malvado. Ella rió tontamente y se retiró apurada.
4 Un personaje interesante probaba el buffet. Avancé con cuidado hacia la mesa.
5 - Bonita capa,- dije. El chico, con su cara parcialmente cubierta tras una máscara blanca, volteó hacia arriba.
6 -¡Atrás de ti!- dijo con una mancha de salsa de frijoles en la quijada.
7 Le dí una servilleta. ¿-Has visto alguna buena ópera recientemente?- Pregunté. ¡El niño se ahogó con sus papas fritas! Reí entre dientes y lo dejé allí.
8 Una voz fuerte y misteriosa ordenó a todos los más hermosos, temibles, y originales personajes que se formaran en línea.
9 Reconocí a Lexi, aún con su peluca negra y su bata amarilla, azul y roja. Llevaba una manzana en una mano. Cenicienta se le unió, junto con una variedad de reinas y princesas. Taylor Redding bailó hacia delante en un leotardo exquisito y una falda de olanes. Iba peinada con un chongo rodeado con flores. Ella se paró en una postura elegante. Me reí cuando me dí cuenta qué era la cuerda de esferas púrpuras y brillantes que traía alrededor del cuello como un collar. Ella los había hecho en clase de arte.
10 Me desvié hacia la tina de baño donde algunas manzanas flotaban suavemente en el agua. La sra. Weintraut, con ojos traviesos, dijo, -¡tal parece que las manzanas flotando no son una opción para tí!-
11 Ondeando mi capa, eché un vistazo a la Sra. Weintraut. Ella llevaba un traje negro de sudadera con una cola larga y negra; una corbata de moño roja y esponjada; guantes blancos; y sombrero alto de fieltro con rayas blanquirrojas . Traía bigotes pintados en cada mejilla.
12 .
13 ¿-No es usted el maullido del gato?- Dije.
Paragraphs 14 to 26:
For the complete story with questions: click here for printable