1 La policía está formada por miembros clave de nuestra comunidad. Son las personas a las que acudimos cuando no nos sentimos seguros. Son a quienes llamamos cuando tenemos problemas.
2 Ser un oficial de policía no es fácil. Es un trabajo agotador y también arriesgado. Cuando la policía responde a las llamadas al 911 puede toparse con gente mala. A veces, esas malas personas llevan cuchillos o pistolas. Pueden herir o hasta matar a los policías.
3 Además de contestar las llamadas al 911, la policía hace muchas otras cosas. Por ejemplo, si una persona está desaparecida, la policía recogerá pistas de buenas fuentes. Hablarán con gente que la conozca. O con la gente que la pudo haber visto por última vez. También revisarán los lugares donde esa persona pudo haber estado por última vez. Harán todo lo posible por encontrarla. ¡No se rendirán fácilmente! Cuando la policía ve un auto que va a toda velocidad, lo detiene. Si no lo hiciera, el conductor podría tener un accidente y lastimar a otra gente. Cuando la policía ve a una persona tratando de forzar la entrada de una casa, la detiene y le hace preguntas. Si no lo hace, la persona puede robar cosas de esa casa.
Paragraphs 4 to 5:
For the complete story with questions: click here for printable