1 Las nubes estaban brillantes e hinchadas contra un cielo turquesa y un cantero de tulipanes se extendía hasta el cielo. Había franjas de sol que interrumpían el piso de la sala. ¡Qué hermosa mañana de Pascuas!
2 Pascuas era una fiesta casi tan divertida como la de Navidad en la casa de los Browning. De hecho, a veces era más divertida. El Sr. y la Sra. Browning se aseguraban de que hubiera un gran ambiente de celebración, con juegos, canastas y dulces.
3 Era el primer día que las niñas podían usar sus nuevos vestidos de primavera. Incluso podían usar sombreros. Generalmente, usaban vestidos sencillos o el uniforme escolar para ir a la iglesia. Pero recibían de regalo un vestido nuevo cada Pascua. El de Molly era rosa con adorno de encaje. Tenía un sombrero de paja blanco y zapatos de cuero blancos haciendo juego. Su hermana Meg tenía un vestido floreado con falda larga. La Sra. Browning siempre se vestía para la ocasión, también. Se rizaba el pelo y se ponía un poco de maquillaje. A las niñas les encantaba ver cómo el Sr. Browning la miraba con amor, especialmente cuando estaba vestida para salir.
4 "¿Listas, niñas?" preguntó el Sr. Browning. ¡Parecía que disfrutaba ser el único hombre de la casa!
5 Se metió en el auto, que había limpiado rigurosamente el sábado. Incluso lo había encerado.
6 Cuando llegaron a la iglesia, saludaron a muchos amigos y las niñas fueron a la escuela dominical para aprender sobre valores como la esperanza, el amor y la fe.
7 Después del oficio religioso, los niños se reunían en el patio de la iglesia para la cacería huevos. Los adultos habían escondido más de 100 huevos de plástico. La mujer a cargo sopló un silbato y los niños empezaron la búsqueda. Meg y Molly se tomaban la cacería de huevos muy en serio.
8 Tan en serio se lo tomaban, que cuando encontraron un huevo de plástico violeta al pie de un árbol, ambas lo atraparon a la vez.
Paragraphs 9 to 20:
For the complete story with questions: click here for printable