1 En la tienda de abarrotes puedes comprar manzanas frescas para comer de las variedades Rojas Deliciosas, Gala o Fuji. Puedes comprar manzanas Doradas Deliciosas o Granny Smith para preparar una tarta siguiendo una receta. Puedes comprar un galón de sidra hecho con manzanas Winesap. Sólo escoges lo que deseas y lo pagas en la caja registradora.
2 Si fueras dueño de tu propio huerto de manzanas, éste sería un trabajo que te mantendría ocupado todo el año. Los cultivadores de manzanas programan sus tareas durante todo el año con el fin de obtener una buena cosecha en el otoño, y poder entregar las manzanas en tu tienda de comestibles mientras todavía están frescas. Cuando trabajas en un huerto de manzanas, te mantienes ocupado.
3 Al principio de la primavera, trabajarás en tu huerto fertilizando los árboles y plantando otros nuevos. Tal vez sólo reemplaces algunos árboles viejos que ya no produzcan muchas manzanas, o puede ser que agregues filas de árboles para agrandar tu huerto o para probar con una nueva variedad de manzanas.
Paragraphs 4 to 10:
For the complete story with questions: click here for printable