1 -Mamá, tengo problemas para escoger un disfraz para el Día de las Brujas,- confesó Cindy. Cindy y su madre estaban tallando una calabaza para el Día de las Brujas. Estaban sacando las semillas de la calabaza con cucharas metálicas, y era un desorden viscoso. Música espeluznante llenaba la cocina del disco compacto del Día de las Brujas de Cindy
2 -Bueno, ¿por qué no eres un gato negro como Sam?- dijo la señora Wallace.
3 -No, no quiero ser una gata,- dijo Cindy, y acarició el pelo negro y brilloso de Sam. Sam explotó en ronroneos felices. Cindy sacó más semillas de la calabaza con su cuchara y las puso en una bandeja.
4 -¿Por qué no eres una princesa de cuentos de hadas? ¡Tienes unos vestidos lindos y brillosos que serían perfectos para eso!- dijo la señora Wallace.
5 -No, no quiero ser una princesa. Sharon va a ser una princesa,- dijo Cindy.
6 -¿Y un fantasma?- dijo la señora Wallace.
7 -No,- dijo Cindy. -La mitad de mi clase de cuarto año van a ser fantasmas. -¡Que aburrido!
8 -Bien, entonces, ¿qué tal una bruja? Una bruja es un disfraz clásico del Día de las Brujas. Tienes medias negras, un vestido negro, y podemos comprar un sombrero de pico,- dijo la señora Wallace, tratando de tener paciencia.
9 La señora Wallace espolvoreó sal en las semillas de calabaza y las metió al horno. Levantó un dibujo de la cara de una calabaza que Cindy hizo.
Paragraphs 10 to 19:
For the complete story with questions: click here for printable