1 Soy redondo pero no vas a poder hacerme rodar. Soy pequeño pero puedo "llenarte". Soy lo mejor de dos mundos: ¡una verdura y un postre a la vez! ¿Qué soy? ¡Un pastel de calabaza!
2 Todos los años, el cuarto jueves de noviembre, muchas personas se reúnen a cenar juntas en familia. Dan las gracias por todas las cosas buenas que tienen en sus vidas. Y después comen un delicioso banquete familiar para celebrar el Día de Acción de Gracias. ¡Pronto están satisfechos! Entonces, el anfitrión trae un pastel tibio de calabaza. ¡Comienza la siguiente ronda del banquete con platos y cubiertos limpios!
3 Pero, ¿por qué el pastel de calabaza es un postre favorito para el Día de Acción de Gracias? El primer banquete de Acción de Gracias fue en 1621. Los Peregrinos llegaron a la Colonia de Plymouth desde Inglaterra. Muchos de ellos murieron durante el primer invierno. Tenían poca comida. En 1621 estaban agradecidos por haber cosechado suficiente comida como para ayudarlos a superar el invierno siguiente. Tuvieron un banquete e invitaron a sus amigos nativos que los habían ayudado. Durante el banquete, comieron muchos tipos de alimentos. Probablemente comieron carne de ciervo y aves salvajes. Tal vez comieron bacalao, langosta, pato, anguila
.....For the complete story with questions: click here for printable