1 Cuando piensas en el primer Día de Acción de Gracias, es posible que tengas una visión de los Peregrinos, con sus trajes negros, devorando patas de pavo. Muchas de las ideas que tenemos acerca de la primera celebración de Acción de Gracias no son correctas. A una idea que no es verdadera, se la suele llamar mito. Aquí tienes algunos mitos sobre el Día de Acción de Gracias para digerir.
2 Mito n.º 1: Los Peregrinos usaban prendas blancas y negras, hebillas y sombreros en punta. Los Peregrinos sí vestían de negro cuando iban a la iglesia los domingos, pero no usaron negro para el primer banquete del Día de Acción de Gracias. Los hombres probablemente se vistieron de marrón claro, verde, marrón y beige, mientras que las mujeres se vestían de rojo, verde oscuro y gris. Y no eran tan elegantes como algunas personas creen porque no usaban zapatos con hebilla. Las hebillas no aparecieron en el escenario de la moda sino hasta fines del siglo XVII.
3 Mito n.º 2: EL Día de Acción de Gracias siempre fue en noviembre. Los Peregrinos tuvieron su primera celebración entre el 21 de septiembre y el 11 de noviembre. Los cansados Peregrinos se tomaron un espectacular descanso en sus ocupadas agendas. ¡La cena duró tres días completos! Los Peregrinos probablemente recordaron sus antiguos festivales ingleses de las cosechas en ese día especial. Esos festivales eran generalmente el 29 de septiembre.
Paragraphs 4 to 8:
For the complete story with questions: click here for printable