1 A lo largo de la historia, los juegos de mesa se han jugado por entretenimiento. Los arqueólogos han encontrado este tipo de juegos entre las ruinas del Antiguo Egipto, Roma y Grecia. Algunos son similares a los que disfrutamos en la actualidad, como las damas y el ajedrez. Todavía nos falta descubrir cómo se juegan otros juegos, porque no se han encontrado las instrucciones. Aún así, las ideas llevan aquí miles de años.
2 Los juegos de mesa no sólo son un entretenimiento: ¡en realidad son muy buenos para ti! Mantienen tu mente activa y aumentan tu capacidad de aprender. Desde los juegos de estrategia hasta los de azar, hay muchas opciones para elegir. La mayoría incluyen alguna clase de desafío que te hace pensar. Arrojar los dados ayuda con destrezas matemáticas como los cálculos. Con todos los juegos, aprendes a seguir indicaciones al respetar las reglas del juego. Puedes usar tu creatividad y desarrollar reglas nuevas para un juego familiar. Jugar con otras personas puede aumentar tus habilidades para comunicarte. Puedes aprender mucho acerca del carácter de una persona cuando juegas a algo con ella. También puedes aprender sobre los rasgos de tu propio carácter. ¿Eres competitivo? ¿Esta persona tiene paciencia? ¿Alguno de ustedes es diplomático? ¿Te comunicas bien? Juega con otra persona y ve qué puedes descubrir.
3 ¿Cuál es tu juego de mesa favorito? En los Estados Unidos, los juegos de mesa han sido un pasatiempo popular durante años. En los siglos dieciocho y diecinueve, los juegos de mesa se convirtieron en un obsequio popular de los padres a sus hijos. La mayoría los elegían por su valor educativo. Con el paso del tiempo, la popularidad de los juegos de mesa aumentó. Juegos como Monopoly , Risk y Clue aparecieron en el mercado. Después de la Segunda Guerra Mundial, aumentaron los ingresos disponibles y la gente pudo comprarlos con más facilidad. A medida que aumentó su popularidad, también creció la cantidad de juegos disponibles. Se desarrollaron algunos para ayudar a los niños más pequeños a desarrollar habilidades de lectura, matemáticas y motoras. Se inventaron juegos para niños mayores, para fortalecer sus aptitudes de resolución de problemas. Actualmente hay juegos para todas y cada una de las edades e intereses.
Paragraphs 4 to 5:
For the complete story with questions: click here for printable